Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer mata a puñaladas a su marido porque no le dejaba escuchar a Bruce Springsteen

Karen Lee Cooper, de 50 años, deberá cumplir una pena de ocho años de prisión

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 10:06 h.
  • AGENCIAS. Sídney (Australia)

Una mujer australiana admitió hoy que asesinó a puñaladas a su marido porque éste se no le dejó escuchar un disco de Bruce Springsteen, popularmente conocido como el "Boss", informó hoy la radio ABC. Tras la confesión de la autoría del crimen, un juez del Estado de Queensland condenó a Karen Lee Cooper, de 50 años, a ocho años de prisión por el homicidio de su esposo Kevin Watson, de 49 años y quien se había casado con ella hace dos años.

Cooper, en estado ebrio, atacó a Watson con un cuchillo de cocina cuando éste apagó el aparato de música mientras ella escuchaba una canción del rockero estadounidense.

"¿A quién no le gusta el 'Boss', por el amor de Dios? Simplemente cogí el cuchillo e hice 'boom'", afirmó la condenada.

Tras matar a su marido, Cooper, quien ahora lamenta los hechos, intentó suicidarse ingiriendo un bote de calmantes, pero la Policía llegó a tiempo para salvarla y someterla a un lavado de estómago antes de ser procesada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra