Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Verdugo escala al podio de la París-Niza antes del Ventoux

Carloström fue el vencedor de la etapa, y el francés Chavanel es el nuevo maillot amarillo de la París-Niza

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El navarro Gorka Verdugo (Euskaltel-Euskadi) atraviesa un momento dulce en su carrera deportiva. El ciclista de Etxarri se encaramó ayer al tercer puesto de la clasificación general de la París-Niza la víspera de la gran etapa del Mont Ventoux. Verdugo está a ocho segundos del maillot amarillo de la prueba, Silvain Chavanel (Cofidis).

Después del percance que sufrió en la etapa del martes, Gorka Verdugo tenía sus temores sobre cómo iba a responder su rodilla izquierda y su gemelo derecho, en los que presentaba dos fuertes golpes. El ciclista de Etxarri pasó bien una etapa complicada, de 165 kilómetros y con cinco puertos, la misma en la que se impuso Patxi Vila hace dos años. Verdugo consiguió llegar en el grupo de los mejores, terminó décimo y se ha colocado a ocho segundos del líder Chavanel.

La etapa estuvo marcada por la escapada del finlandés Kjell Carlstrom (Liquigas)m que se escapó con Hottelerie en el kilómetro ocho y al que batió al esprint.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra