Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Una sola receta válida: ganar y esperar

Por primera vez en el torneo Gonzalez y Barriola separaron una pelota de Pumpa

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El parejas 2008 vivió ayer su antepenúltimo protocolo. Lo hizo en el Labrit, donde el sábado Gonzalez-Barriola y Bengoetxea VI-Otxandorena van a jugar un choque casi desesperante. Ambos duetos tienen que ganar para mantener un mínimo resquicio para ser finalistas, y esperar a lo que suceda el domingo en el Atano III.

Los cuatro protagonistas separaron sus lotes a conciencia. Gonzalez-Barriola llegaron a agotar el tiempo, y después de muchas dudas optaron por dos pelotas de Cipri y, por primera vez en el torneo una Pumpa. La pareja de Asegarce fue fiel a las pelotas francesas.

Los dos duetos son perfectamente conscientes de lo quehay en juego, es un partido sin retorno. "Vamos a salir a ganar y queremos estar en la final. Saldremos a tope al Labrit y luego que sea lo que Dios quiera", comentaba ayer Abel Barriola.

Oinatz Bengoetxea sabe que se enfrenta casi a un imposible. "Lo tenemos dificilísimo, pero mientras hay vida hay esperanza porque no sólo es ganarles, sino también el tanteo y esperar", decía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra