Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Soler deja la presidencia del Valencia

Agustín Morera, hasta ahora al frente de la vicepresidencia social, ocupará su cargo

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. VALENCIA. .

El máximo accionista del Valencia, Juan Soler, presentó ayer su dimisión como presidente y consejero del club "por motivos de salud", después de tres años y medio en el cargo.

Soler, que llevaba 100 días sin pisar el palco para presenciar un partido de su equipo, pone así fin a un ciclo salpicado de fracasos deportivos y continuas polémicas, la última de ellas, el juicio de Albelda contra el Valencia tras ser apartado de la plantilla por sus discrepancias con la gestión del promotor inmobiliario.

Soler anunció su decisión de abandonar la presidencia del Valencia durante una reunión de urgencia del consejo de administración de la entidad, que designó a Agustín Morera, hasta ahora vicepresidente social, como su sustituto. Soler, sin embargo, continuará controlando el club, y durante su conferencia de prensa de despedida garantizó "la estabilidad para el proyecto deportivo y la construcción del nuevo estadio", que está previsto finalizar para la temporada 2009-2010.

"No puedo ofrecer el tiempo y la dedicación que el Valencia y sus aficionados requieren", aseguró Soler para justificar la dimisión que ya se planteó en enero. Pasa a un segundo plano y dar el relevo a otro dirigente, al estilo de Manuel Ruiz de Lopera en el Betis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra