Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra recibe al Azkar Lugo con las bajas de Lukaian y Joel

Además, Imanol Arregui tiene como dudas a Dé y Alexandre, mientras que se espera que Robert pueda disputar algunos minutos

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 20:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra recibirá mañana al Azkar Lugo en el Pabellón Universitario de Navarra con las bajas de Lukaian y Joel, en un partido trascendental para sus aspiraciones de entrar en las eliminatorias por el título.

Lukaian, informa el club navarro, no podrá jugar el partido por una rotura de fibras en el adductor izquierdo y Joel causará baja al haberle aumentado las molestias que arrastraba en el isquiotibial derecho.

Además, el técnico Imanol Arregui tiene como dudas a Dé y Alexandre, mientras que se espera que Robert pueda disputar algunos minutos.

Así, Igor Etxarri volverá a formar parte de la convocatoria del entrenador navarro, que se queda sin sus dos máximos exponentes ofensivos como Lukaian y Joel.

El MRA Navarra, a pesar de seguir inmerso en esta racha de lesiones, deberá amarrar los puntos para optar a clasificarse para las eliminatorias por el título.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra