Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALLADOLID - OSASUNA

Llorente: "Nos preocupa más nuestra forma de jugar que la clasificación"

Cree que el equipo de Ziganda jugará a la contra

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 14:07 h.
  • AGENCIAS. Valladolid

El delantero del Real Valladolid Joseba Llorente, quien reaparecerá este domingo ante el Atlético Osasuna tras cumplir un partido de sanción, declaró hoy que a la plantilla vallisoletana le "preocupa" más su "forma de jugar que la clasificación", a dos puntos del descenso. "La situación en la tabla es la misma que la de la semana pasada, por eso, lo que tenemos que hacer es ganar y dejar tres puestos abajo", comentó el ariete vasco.

En este sentido, Llorente calificó el partido del domingo (17,00 horas, estadio José Zorrilla) como "una final", dado que, según explicó, "es un rival directo por la permanencia y es en casa donde tenemos que dar lo mejor que tenemos e intentar que no se escapen los puntos", subrayó.

Y es que, una victoria motivaría que el equipo cogiese "más moral", dijo, de ahí que, para el futbolista, ésta se celebraría "como si fuese la final de la Copa de Europa".

En el plano individual, Joseba Llorente admitió que, después de no haber jugado el último encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao (2-0), se encuentra "con las pilas cargadas".

"Nunca gusta perderse un partido, pero las piernas, después del cúmulo de encuentros seguidos que llevo, lo agradecen. He cogido bastante energía", relató.

Acerca de la escuadra navarra, situada en la duodécima posición de la tabla clasificatoria, con dos puntos más que el Real Valladolid, el punta vasco aseguró que es "un equipazo".

"Tiene ocho chavales de la cantera jugando, algo que para mí es muy importante para un club, y, además, tienen tres o cuatro jugadores de mucha categoría", analizó.

De hecho, según Llorente, este encuentro "no será fácil", señaló, dado que "tienen un bloque muy sólido, no van a regalar nada y, lo que hagan, lo van a hacer al cien por cien", añadió.

Preguntado por el planteamiento que el técnico del Osasuna, José Ángel Ziganda, presentará en Zorrilla, Llorente comentó que "intentarán sacar un punto y jugar a la contra", por lo que el bloque vallisoletano debe, a su parecer, "presionar, meterles ritmo e intentar ganar", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra