Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Freire se estrena en la Tirreno

Patxi Vila (Lampre), 38º fue el mejor navarro en la primera etapa de la carrera de los dos mares

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CIVITTAVECCHIA

Óscar Freire (Rabobank) se adjudicó ayer la victoria en la llegada masiva de la primera etapa de la prueba italiana Tirreno-Adriático, que tuvo como punto de salida y llegada la localidad de Civitavecchia, con un recorrido de 160 kilómetros.

El corredor del Rabobank, ganador de la prueba en 2005, superó al italiano Alessandro Petacchi y logró así su primer triunfo de la temporada, por los cinco que lleva el ciclista italiano, de los cuales cuatro los ha logrado en tierras españolas: tres en la Vuelta a Andalucía y uno en la Comunidad Valenciana. El quinto fue el primero de la campaña, en su país natal, al imponerse en el Gran Premio de los Etruscos.

Tercero fue Joaquín Rojas, que reaparecía tras su caída en la Vuelta a Mallorca, donde se fracturó la clavícula derecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra