Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Cabanas "Hoy no podíamos pensar en el Hamburgo"

El técnico antoniano, "muy contento" tras haber ganado "en una pista más complicada de lo que puede parecer"

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.

Javier Cabanas, entrenador del Portland San Antonio, reconocía ayer que estaba "muy contento" tras haber solventado con un triunfo la visita al Antequera. "Ésta es una pista más complicada de lo que puede parecer. Se crea un gran ambiente, que aprieta mucho y que la parte final del partido le ha permitido al Antequera meterse de nuevo en el partido", apuntó, antes de explicar que el equipo no ha podido reservarse para el choque europeo del próximo sábado.

"Acabar terceros y jugar la próxima Liga de Campeones es un objetivo primordial de este club. Y eso pasaba por ganar hoy. Por eso no podíamos reservar ni pensar en el Hamburgo. Este duelo era tan importante o más que el del sábado", apuntaba, antes de reconocer que "confía en que el equipo, que está en muy buen momento de forma, se recupere a tiempo del desgaste". J.J.I.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra