Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRALIA

Alonso: "Estoy extramotivado"

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se disputará el próximo domingo 16 de marzo

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 18:49 h.
  • AGENCIAS. Melbourne (Australia)

El piloto asturiano Fernando Alonso reconoció que está "extramotivado" de cara al inminente inicio del Mundial de Fórmula 1, en una temporada donde regresa a Renault, con la que se coronó dos veces campeón, y tras su mala campaña en McLaren-Mercedes.

"Creo que en Renault están extramotivados este año para tener el éxito que tuvieron en el pasado y yo estoy extramotivado también. Todos tenemos el mismo objetivo y la misma aspiración", aseguró el ovetense en rueda de prensa.

Y es que la escudería francesa recupera el reto de estar en lo más alto del podio con la llegada del español. "Tras ganar dos años consecutivos cuando me marché en 2006 tenían confianza y creían mucho en sí mismos. Ahora, tras no obtener buenos resultados el año pasado, quizá les falta un poco de confianza. Pero creo que saben que son capaces de hacer cosas buenas", explicó.

Además, Alonso advierte que esta temporada "no tienen nada que demostrar a nadie". "Es sólo cuestión de tiempo y buen trabajo de todos poner al equipo en un mejor lugar. Que yo regrese a Renault es un gran reto para ellos también", subrayó.

Y es que el piloto español reconoce que ha "ido a más todos los años" y espera seguir este camino en esta temporada. "En el 2005 llegamos a Australia un poco con dudas, pero que luego se resolvieron favorablemente, en el 2006 con más confianza en mí mismo después de ganar el mundial, en el 2007 con McLaren tenía confianza en que iba a ser un buen año, y ahora en el 2008 a la expectativa, a ver lo que pasa", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra