Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

3-0 de los profesionales a los cedidos del filial

DOS GOLES DE PORTILLO Y OTRO DE RUPER, DEL PROMESAS, EN UN INTENSO PARTIDILLO DISPUTADO AYER POR LA TARDE POR LOS MENOS HABITUALES EN TAJONAR

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Un intenso partidillo sirvió ayer como entrenamiento para los jugadores que acumulan menos minutos en la competición, que se enfrentaron a un combinado de futbolistas del Promesas y cedidos por el club a equipos de Tercera División. El resultado, 3-0, con goles de Portillo (2) y Ruper, del filial, que cerró con un bonito gol fuera del área a pase de un activo Jokin.

En el caso de los profesionales, Cuco Ziganda alineó a Elía; Izquierdo, Igotz Garde, Miguel Flaño, Corrales; Jokin Esparza, Hugo Viana, Héctor Font, Delporte; Pandiani y Portillo. En la segunda parte salió el promesa Ruper en lugar de Font.

Por parte del combinadofilial-cedidos, Enrique Martín dispuso a Nacho Zabal, Sergi (Murugarren), Mikel Santamaría, Noé, Mikel Borja (Roberto Torres), Damián, Álex, Mediavilla, Josetxo Lapujalde, Lizoáin (Jorge Galán) y Manuel. La mayoría de ellos son jugadores cedidos en equipos de Tercera, como San Juan, Iruña, Izarra, Lourdes o Valle de Egüés, además de algunos juveniles.

El enfado de Portillo con Viela

La superioridad de los jugadores del primer equipo fue bastante manifiesta, ya que se emplearon con más intensidad y motivación que la habitual en estos partidillos. En lo positivo, Miguel Flaño se mostró muy recuperado de su lesión, que la ha tenido mes y medio de baja, y todo parece indicar que estará disponible para el domingo, lo mismo que Delporte, que incluso puso el centro al segundo gol de Portillo, que el madrileño anotó de cabeza. El primero se lo sirvió Hugo Viana.

Tanto a Portillo, especialmente, como a Pandiani se les vio muy enfadados con el preparador Joshe Viela, sufrido y paciente líneaen el partidillo, por señalizarles varios fueras de juego que ellos no compartían.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra