Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Premios del concurso "Lee y gana" de Diario de Navarra

Los doce ganadores consiguieron desde cámaras digitales hasta Mp3 acuáticos o lotes de películas

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

Diario de Navarra entregó ayer los premios de la cuarta tanda del concurso Lee y gana que organiza todas las semanas para niños de entre 6 y 12 años.

Aunque fueron muchos los que contestaron bien a todas las preguntas sobre actualidad, en esta ocasión sólo doce afortunados pudieron llevarse premio, aquellos cuyas hojas salieron elegidas al azar en el sorteo que se realizó. Ocho se llevaron un lote de películas y un regalo sorpresa, dos, una cámara digital y otros dos, un MP3 acuático.

Todos acudieron a la entrega acompañados por sus padres y hermanos. Algunos como Jone Gómez Eduayen, de 7 años, hasta se saltaron una clase de música para no perderse la foto de premiados. Ella, como muchos otros, reconoció que sus padres le ayudaron. "Es que a veces me liaba un poco", explicó. Por lo que estaba dispuesta a compartir el premio con ellos.

A Leyre Munárriz Goñi, de 10 años, le acompañaron sus padres y hermanos. Ella también ganó un lote de películas, pero casi es un premio a medias con su hermana Nerea, de 11 años, que también contestó bien a las preguntas pero que no tuvo suerte en el sorteo. Asier, el hermano pequeño, aseguró que cuando fuera "grande" él también participaría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra