Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ingresado por una afección cardiaca el abuelo materno de la princesa Letizia

Francisco Rocasolano, de 90 años, se encuentra en observación en la Unidad de Coronarios del hospital Gregorio Marañón

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 20:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El abuelo materno de la princesa de Asturias, Francisco Rocasolano, ingresó en el hospital Gregorio Marañón la pasada madrugada para ser atendido de una afección cardiaca, según informaron fuentes hospitalarias.

Francisco Rocasolano, de 90 años, se encuentra ingresado en la unidad de coronarios del hospital madrileño. El abuelo materno de la princesa de Asturias trabajó como taxista en la capital española hasta que se jubiló en 1991.

Don Felipe y Doña Letizia continuaron hoy con su agenda y acudieron a la entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, donde estuvieron acompañados por la ministra de Medio Ambiente en funciones, Cristina Narbona, el presidente del CSIC, Carlos Martínez, el presidente de la Fundación Entorno, Javier Salas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Son los sustos que nos dan nuestros mayores. Luego se van, y nos dejan con la pena.Nieta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra