Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un trabajo realizado "en equipo"

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Merche Pérez Lizar calificó la escenificación de este acto como "una labor de equipo", en la que las personas que participan también colaboran en distintas tareas como la de montar escenarios, y que se realiza con "mucho cariño, ilusión y respeto". "Cada año vienen más ciudadanos a ver la Pasión y, en cada edición, queremos mejorarla para que tenga más esplendor y la vea no sólo la gente de Tudela, sino que, en un futuro, sea conocida a nivel de España como lo son otras como las de Huesca o Balmaseda, entre otras. Nuestra meta es que nuestra Pasión esté también en un sitio que se merece", añadió.

Insistió en que el acto "está abierto a todo el mundo, exceptuando a las personas que representan unos papeles relevantes". "Yo digo a la gente que puede participar en el acto, por ejemplo interpretando a personas del pueblo, y a la vez ver la representación en primera fila. Hay muchas personas que lo descubren por primera vez y repiten", indicó. Confió en que en esta edición, a diferencia de las pasadas, haga buen tiempo. "El tiempo es nuestra penitencia. A ver si San José nos da buena suerte", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra