Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FITERO

La villa celebra el sábado los 850 años de la Orden de Calatrava

Será uno de los actos centrales de las fiestas que celebrará la localidad en honor a su patrón, San Raimundo

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • P.R. . FITERO

Fitero celebrará este fin de semana las fiestas de su patrón, San Raimundo. Uno de los actos destacados de estas jornadas lúdicas será la conmemoración, el sábado, día 15, del 850 aniversario de la fundación de la Orden Militar de Calatrava por San Raimundo. El acto tendrá lugar a las 11 horas en el ayuntamiento de la localidad. Posteriormente, habrá misa en honor al patrón fiterano con intervención de la coral de Santa María la Real.

Corrida y encierros

En el programa festivo también destaca la corrida de toros que se celebrará esa misma tarde, con astados lusitanos de Santa María para los diestros Julio Aparicio, Sánchez Vara y Eduardo Gallo. En el apartado taurino, también habrá encierros -incluido uno nocturno- y un concurso de recortadores con anillas a nivel nacional, seguido de vaquillas.

Por otra parte, el domingo, día 16 de marzo, se rendirá un homenaje a Ricardo Hernández Carramiñana por los servicios que ha prestado como trabajador del ayuntamiento. El acto tendrá lugar a las 11.15 horas en el consistorio de la villa ribera.

Encierrillos y cine infantil para los más pequeños de la localidad son otros de los actos que integran el programa de las fiestas de San Raimundo elaborado por el Ayuntamiento de Fitero para este fin de semana festivo en el municipio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra