Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una cafetería encima del nuevo edificio de vestuarios

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

La remodelación del campo de fútbol de Merkatondoa, de titularidad municipal y donde desarrolla su actividad el Izarra, no sólo afectará a las instalaciones deportivas. El Ayuntamiento quiere aprovechar la obra para dotar al recinto de una cafetería cerrada que supla el actual quiosco al aire libre. "Pero estamos sujetos al presupuesto", advirtió el presidente de la comisión de Deportes, Julián Zudaire. El espacio hostelero, que se ubicaría encima de los nuevos edificios de vestuarios, tendría un cierre acristalado para propiciar una vista panorámica al campo.

Y si para colocar la hierba artificial ya hay fecha, el mes de junio, aún queda por determinar el inicio de los trabajos en la zona de vestuarios. "El Ayuntamiento, como titular del recinto, es un ciudadano más sujeto a las mismas obligaciones. Y mientras esté en fase de exposición pública el nuevo Plan General de Ordenación General Urbana que afecta a Merkatondoa, las licencias quedan suspendidas", recordó Julián Zudaire.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra