Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROYECTO

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 Campo de hierba artificial. La actuación se completará con cuatro torretas de luz con tres modalidades de iluminación: baja, media y de gran potencia; esta última pensada para los partidos de competición y las dos primeras para los entrenamientos o partidos en verano.

2 Vestuarios. A los dos edificios existentes, se les sumarán como mínimo otros cuatro más.

3 Presupuesto. El Ayuntamiento calcula que esta remodelación del campo de Merkatondoa supondrá un coste en torno a 1,4 millón de euros. Para afrontar el gasto, se dispone de una subvención de 700.000 euros que el Instituto Navarro de Deporte y Juventud concedió en el 2007 para un campo de hierba artificial y que ha accedido prorrogar al presente ejercicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra