Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rochapea

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.

837 locales comerciales tiene este barrio de Pamplona. Entre todos, suman 164.334 metros cuadrados. Rochapea tiene 25.117 habitantes.

La avenida de Marcelo Celayeta concentra el mayor número de actividades dadas de alta en el IAE, con 150, por lo que en esta calle se concentra el 17,9 % de la actividad comercial de todo el barrio. Muy por debajo, con 38 locales cada una, se sitúan el parque de los Enamorados, Joaquín Beunza y Bernardino Tirapu.

El 32,7% de la actividad del barrio está relacionada con los servicios. La reparación de automóviles las peluquerías copan buena parte de estos locales.

El 10,2% de la actividad de Pamplona se encuentra en la Rochapea.

El 15,2% de la superficie comercial del barrio de la Rochapea no está ocupada. En este caso, el porcentaje supera a la media de Pamplona, que se sitúa en el 10,2 %.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra