Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mendebaldea y Ermitagaña

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.

16.783 vecinos viven en estos dos barrios donde hay abiertos un total de 608 comercios (512.945 metros).

Irunlarrea, con 132 comercios es la calle más comercial del barrio. Le sigue Benjamín de Tudela, con 71 y Ermitagaña, con 60, Sancho Ramírez (52), avenida de Barañáin (48) y Acella (32).

El 33,55 de los comercios de estos barrios están relacionados con los servicios. En orden de importancia le siguen los bares y restaurantes (13,6%) y los comercios de alimentación y bebidas (11%).

El 7,46 % de la actividad de la ciudad se concentra en estos dos barrios de Pamplona. El 10% de los comercios de Pamplona dedicados a droguería y perfumería están aquí, y lo mismo sucede con el 9,7% de los despachos profesionales, que se ubican en estos dos barrios.

El 2,17% de la superficie comercial disponible del barrio está cerrada, un porcentaje situado muy por debajo de la media.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra