Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Casco Antiguo

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 02:29 h.

Tiene 11.595 vecinos y dispone de 955 locales en planta baja. La superficie dedicada a comercios es de 157.350 metros.

El 11,7 % de la actividad comercial de Pamplona se encuentra en este barrio, pese a que su espacio comercial sólo supone el 5,3 % del de toda la ciudad.

El 22,7% de la actividad comercial dedicada al equipamiento personal se encuentra en el Casco Antiguo. Dispone de 179 locales.

El 16,78 % de los servicios dedicados a bares, restaurantes y hospedajes de toda la ciudad se encuentra en este barrio, que cuenta con 204 locales de este tipo.

Estafeta con 77 comercios, Mayor con 71 y y San Nicolás con 57 son las calles más comerciales del barrio. Por detrás están: Zapatería (54), Plaza del Castillo (47), Sarasate (44), San Antón (42) y Jarauta (31).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra