Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES DE LA SESIÓN

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

1 Asistentes Acudieron todos los ediles, salvo Iosu Urkiaga (NaBai) que no pudo asistir por motivos personales. En total, estuvieron 16 ediles. El debate se prolongó durante casi dos horas.

2 El presupuesto El grupo de UPN (que ostenta la alcaldía) presentó un proyecto cifrado en 23.753.300 euros. De esta cantidad, 11.043.600 euros serán ingresos, mientras que 12.709.700 se destinarán a inversiones. El proyecto económico, junto con ocho enmiendas y media, salió adelante sólo con los votos de UPN. El último presupuesto de Tafalla se aprobó en 2006.

3 Principales inversiones Una de la más importante serán los 7 millones que se van a destinar a urbanizar la AR-2 (terrenos contiguos a la Ciudad Deportiva donde se van a levantar 1.500 viviendas. Además, destacan las obras en vías urbanas públicas, que sumándolas todas alcanzan los 2 millones; o la redacción del proyecto del espacio escénico, con 150.000 euros, entre varias cosas más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra