Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: El PSN agradece el apoyo a Chivite

Rubalcaba visita a Carlos Chivite en la UCI del Hospital de Navarra

El ministro del Interior no ha querido hacer declaraciones al tratarse de una visita "privada"

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 19:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha visitado hoy en Pamplona al secretario general del PSN y senador electo Carlos Chivite, quien se encuentra ingresado en estado "muy grave" en la UCI del Hospital de Navarra desde que el pasado 1 de marzo sufrió un derrame cerebral.

El ministro, quien ante el requerimiento de los periodistas no ha querido hacer declaraciones al tratarse de una visita "privada", ha llegado sobre las 17,30 horas al recinto hospitalario, donde durante un cuarto de hora se ha reunido con la mujer y la hija mayor de Chivite, así como con varios dirigentes del PSN.

Entre éstos se encontraban la vicesecretaria general del PSN y presidenta del Parlamento, Elena Torres; el secretario de Organización del PSN, Samuel Caro; y los miembros de la Ejecutiva Regional del PSN, Fernando Puras y José Luis Izco, así como el delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa.

Todos juntos, acompañados además por la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz, han salido del edificio para entrar en otro contiguo que alberga la UCI en la que desde hace once días se encuentra Chivite, quien según el último parte médico permanece "muy grave".

Media hora más tarde, la comitiva ha abandonado el recinto hospitalario sin hacer comentarios, una actitud por la que el propio Rubalcaba ha pedido disculpas a los periodistas al tratarse de una visita "privada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra