Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Cien policías en unas jornadas por el Día de la Policía de la Comarca

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un centenar de policías participan en unas jornadas técnico-policiales en Noáin por el Día de la Policía Municipal de la Comarca de Pamplona (Ansoáin, Barañáin, Noáin, Burlada, Zizur Mayor, Villava y Berriozar). Las jornadas abordan el tráfico, la circulación y la seguridad vial y cuentan entre sus asistentes con agentes de otros 10 ayuntamientos, Policía Foral y Guardia Civil.

Los participantes asistieron ayer a tres ponencias sobre pautas básicas en educación vial (Juan José Rabanal, de Mapfre), incidencia social de los accidentes (Vicente López, director provincial de Tráfico) e investigación de accidentes (un teniente de la Guardia Civil). Mañana las ponencias versarán sobre movilidad sostenible y transporte público (Mª Ángeles Esparza, miembro de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que hablará), el trabajo que abordan los agentes en un accidente (un subinspector de Policía Foral) y los aspectos jurídicos (Fermín Otamendi, juez de Pamplona).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra