Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA JORNADA

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE Y EUROPA PRESS. MADRID

"Esta tragedia la llevamos siempre: no se olvida" Sandra Montserrat, esposa de uno de los heridos, aseguraba que no pueden olvidar el 11-M. A su lado, la madre de José María Carrillero, muerto en los trenes, se sentía apartada de los actos de homenaje. "Todo el día llorando y no pinto nada aquí".

Pilar Manjón recordó a Isaías Carrasco La presidenta de la Asociación 11-M, Pilar Manjón, manifestó que "es una mañana difícil después de una noche en blanco" y tuvo un recuerdo especial para Isaías Carrasco, asesinado por ETA en Mondragón.

"La sociedad tiene que estar unida", piensa Maite Pagaza La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo afirmó que la sociedad española "dice "no" al terrorismo y tiene que permanecer unida".

Recuerdo de vecinos de El Pozo y Santa Eugenia A lo largo del día, y convocados por la AVT, hubo actos de homenaje en lugares de la tragedia del 11-M como las estaciones de El Pozo y Santa Eugenia. De manera espontánea, muchas personas se acercaban a las estaciones para depositar ramos de flores.

Declaración municipal en Alcalá de Henares La localidad de Alcalá de Henares rindió homenaje a las víctimas junto al monumento erigido en la plaza de la Estación de la que partieron los trenes. En una declaración institucional de todos los grupos políticos locales se decía que "la barbarie y el terror no tienen cabida en nuestra sociedad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra