Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón apoyaron la decisión

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, coincidieron ayer en recalcar ante el presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha tomado "la mejor decisión para el partido" al anunciar la convocatoria de un congreso para el próximo mes de junio y optar a la reelección, según los asistentes a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que tuvo lugar en la sede nacional de la formación.

En concreto, Ruiz Gallardón elogió el "ejercicio de responsabilidad" que, a su juicio, ha hecho Rajoy, pero aprovechó para advertir de que "el guión" del partido se tiene que escribir "desde dentro" del PP y de que la "unidad" interna es "clave" para conseguir los diez millones de votos que el PP cosechó en los comicios del domingo. Por su parte, Aguirre tomó la palabra para ponerse a ella misma y al PP de Madrid, del que es presidenta, a disposición del líder del PP para la organización del cónclave previsto para junio y que habrá de convocarse oficialmente con dos meses de antelación a su celebración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra