Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un avión realiza un aterrizaje de emergencia sin heridos en Bruselas

Cubría el vuelo de la compañía Lufthansa entre Colonia y París

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 11:38 h.
  • AGENCIAS. Bruselas (Bélgica)

Un avión de la compañía aérea Lufthansa tuvo que realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto belga de Charleroi (al suroeste de Bruselas) cuando cubría el trayecto Colonia-París. A pesar del incidente, provocado por el fuego en uno de los motores del aparato, ninguno de los pasajeros del vuelo resultó herido.

El piloto del avión pidió autorización para realizar un aterrizaje de emergencia en Charleroi al prenderse fuego en pleno vuelo uno de los motores debido a su recalentamiento, según las primeras informaciones recogidas por la agencia de noticias Belga. El aterrizaje se llevó a término a las 08.00 horas de esta mañana.

Todos los pasajeros fueron evacuados con éxito del avión por la puerta delantera y ninguno sufrió heridas, aunque fueron trasladados al Servicio de Socorro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra