Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Una challenge para los 75 años de UCN

Puntuarán las carreras de Huarte, Circuito de Pascuas, Bayona-Pamplona y Huarte

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Unión Ciclista Navarra (UCN) celebra este año su 75º aniversario. Con motivo de esta efeméride, el club con más solera de la Comunidad foral ha organizado para los amateurs una pequeña challenge con cuatro pruebas puntuables, las cuatro que organiza a lo largo del calendario navarro: Mutilva (9 de marzo), Circuito de Pascuas, Ororbia (29 de marzo), Clásica Bayona Pamplona (por determinar) y Huarte (18 de septiembre). El ganador de la challenge se embolsará 300 euros y un trofeo conmemorativo.

La challenge está abierta a todos los ciclistas amateurs de cualquier equipo que participen en las pruebas, no es indispensable ser navarro, y los 15 primeros clasificados de cada una de las cuatro puntuarán para la challenge (20 a un punto). Todos los corredores que aspiren a la clasificación general deben participar obligatoriamente en las cuatro clásicas puntuables para aspirar al premio final.

"Nos ha parecido una forma bonita para celebrar el 75 aniversario del club, le va a dar un toque nuevo y un mayor interés a las cuatro pruebas", comentaba ayer Juan Carlos Garde, presidente de UCN.

El vizcaíno Unai Elorriaga (Cespa) es el primer líder del G.P. 75 aniversario de UCN después de imponerse el domingo en el Trofeo Valle de Aranguren celebrado en Mutilva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra