Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Touré Yayá, baja por una hernia discal

El Barça pierde de forma indefinida a su sostén, que espera evitar el quirófano a base de infiltraciones

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

A ocho puntos del Real Madrid, sin Messi durante un mes y medio por culpa de su enésima lesión muscular y ahora por un período indefinido sin Touré Yayá, su sostén en el centro del campo. Al Barça se le acumulan los problemas en el tramo decisivo de la temporada, con el choque de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia el Jueves Santo y los cuartos de final de la "Champions" a la vuelta de la esquina, los días 2 y 9 de abril.

El centrocampista marfileño sufre una hernia discal que, de momento, será tratada con infiltraciones peridurales para intentar evitar el quirófano. La evolución del tratamiento determinará la disponibilidad del futbolista para los próximos partidos, según informó este martes el Barça a través de su página web.

No se habla de un tiempo específico de baja, pero el pivote defensivo pero algunas fuentes calculan que podría estar en torno a un mes apartado de los terrenos de juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra