Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Savo Milosevic firma un año con el Rubin Kazan de Rusia

El delantero serbio buscaba equipo desde que acabó su contrato con Osasuna en junio y llegó a probar con el Toronto

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LONDRES .

El delantero serbio Savo Milosevic ha firmado un contrato con el Rubin Kazan de la Primera División de la Liga rusa, finalizando de esta forma un periodo sin jugar en ningún equipo que se alargaba desde junio de 2007, momento en el que abandonó la disciplina de Osasuna.

Se ha especulado abundantemente con sus posibles destinos, que han ido desde Qatar hasta los Estados Unidos o Canadá, donde estuvo probando con el Toronto, pasando por el regreso a su país. Al final, jugará un año en la Liga de Rusia. Ha decidido marcharse allí con vistas a la nueva temporada, que está a punto de comenzar.

A lo largo de sus 16 temporadas en activo, el futbolista, de 34 años, ha pasado sucesivamente por clubes como el Partizan de Belgrado, Aston Villa, Zaragoza, Parma, Espanyol, Celta y Osasuna. Además, ostenta el récord de más partidos jugados con la selección serbia con un total de 101.

El mayor hito de su carrera es la consecución de la "Bota de Oro" de máximo goleador que consiguió en la Eurocopa 2000 celebrada en Bélgica y Holanda, un palmarés que completa con dos Ligas y una Copa serbias, una Copa inglesa y una Copa italiana.

El Rubin había acordado recientemente el fichaje de otro experimentado delantero, el ex internacional ucraniano Sergei Rebrov, y el pasado verano pretendió los servicios de Güiza. Es un equipo que aspira a una presencia en competición europea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra