Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Otra etapa infernal de agua en la París-Niza

Steegmans repitió victoria, Hushovd sigue al frente de la general y Óscar Pereiro no salió

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El navarro Gorka Verdugo (Euskaltel) se vio afectado por una caída en la etapa de ayer. El etxaiarra se vio implicado en una montonera que se produjo bajando un puerto de tercera categoría. Verdugo presenta un corte profundo en el codo derecho, un golpe muy fuerte en el gemelo izquierdo y una contusión importante en la rodilla derecha.

"Yo creo que había una mancha de gasoil o algo porque nos hemos ido 30 al suelo. Es pena porque estoy muy bien de forma, y estos golpes más el agua suelen pasar factura a los días", comentaba ayer el navarro desde Francia. "A ver cómo salvo la etapa de mañana, y el jueves a ver cómo salvamos el Ventoux".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra