Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Navarra viaja a Canarias para jugar el Nacional sub 18 y sub 14

Las selecciones parten con diferentes objetivos en Tenerife donde se miden a Canarias, anfitrión, y Ceuta

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

LEl municipio tinerfeño de Santa Úrsula acogerá los días 13, 14 y 15 de marzo la segunda fase del Campeonato de España de las categorías Sub 14 y Sub 18, en el que los representantes de la Comunidad Navarra se enfrentarán a los combinados de Canarias y Ceuta.

La competición, que se celebrará en el campo municipal Argelio Tabares, se abrirá mañana con el encuentro que enfrentará a los combinados de Canarias y Navarra, para seguir con el Ceuta-Navarra y concluir el día 15 con el enfrentamiento entre Ceuta y Canarias en ese mismo campo.

Será en esta fase dónde saldrán los finalistas, teniéndose en cuenta a la hora de computar los puntos finales, los resultados obtenidos en el primer sector celebrado a finales de diciembre.

La segunda fase comenzará este jueves con los duelos entre Navarra y Canarias. Ya el viernes medirán fuerzas navarros y ceutíes, para finalizar la ronda con los envites entre Canarias y Ceuta en la mañana del sábado sobre la pista sintética del Campo Argelio Tabares de Santa Úrsula.

Las dos selecciones navarras parten con diferentes objetivos. En el caso de los mayores, la sub 18 que dirigen Chuma Rández y Luis Marcos, la meta radica en materializar en puntos el buen juego realizado en la primer fase ante Castilla la Mancha y Galicia, donde sin embargo se perdieron los dos encuentros.

Muy diferente es el caso de la sub 14 de Óscar Barranco y Jairo López, que parte con cuatro puntos gracias a su empate ante Galicia y su victoria frente a Castilla la Mancha. Por ello, los navarros aspiran seriamente a clasificarse para la fase final del campeonato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra