Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El GRAVN 2008 contará con 250 pelotaris

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

El Torneo GRAVN-El Corte Inglés, que fue presentado ayer en Bilbao, lo jugarán 250 pelotaris Guipúzcoa, La Rioja, Álava, Vizcaya y Navarra, que intervendrán en más de 300 partidos a partir de este próximo fin de semana.

La competición, la más ambiciosa de los últimos años en el campo aficionado se desarrollará durante dos meses, estando previstas las finales de las especialidades de frontón bajo control de la Federación Alavesa en las canchas del Ogueta, de Vitoria, y de Areta-Llodio y las de trinquete con la colaboración de la Federación Navarra en el complejo de Mendillorri.

En las últimas cuatro ediciones celebradas, Navarra y Vizcaya fueron las selecciones triunfadoras. En este sentido, el presidente de Guipuzcoana, Luis Telleria, ha aventurado la posibilidad "de vencer a Navarra".

Migiel Pozueta, presidente de la Navarra, le respondió con una broma: "nosotros volveremos a salir por el éxito, pero tampoco estaría mal que ganaran otros para que no se desmotiven demasiado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra