Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FORMULA1

Briatore afirma que Hamilton perdió el título por su “ego”

Actualizada Miércoles, 12 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LONDRES .

El patrón de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, dijo en una entrevista en el "Guardian" que el piloto británico de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, perdió el título de campeón del Mundo de 2007 por su "ego".

"Una escudería son 1.000 personas que trabajan juntas para colocar dos coches en la parrilla. Hace falta respetar a la gente que trabajan detrás de ti, no solamente a tu ego", declaró Briatore. "Hamilton es muy joven, el talento está ahí, pero ha perdido una oportunidad. El debutante debe trabajar para el equipo", prosiguió el italiano, que habló de la rivalidad entre los dos pilotos de la escudería el año pasado, el propio Hamilton y el español Fernando Alonso.

"Lo siento por los empleados de McLaren. Fue terrible. Era importante para McLaren ganar el campeonato de pilotos, pero la escudería perdió la oportunidad. Debido a esta disputa terminaron sin nada", explicó Briatore.

Tras un año en McLaren-Mercedes, Alonso ha vuelto a Renault para esta temporada que arranca el fin de semana. Estará asociado a otro debutante, Nelson Piquet, hijo del antiguo campeón del Mundo brasileño del mismo nombre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra