Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Obras de teatro en Castejón

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

Las mujeres de Castejón están celebrando esta semana sus particulares actos festivos con una programación cultural en la que el teatro tiene un protagonismo especial.

De hecho, las actividades comenzaron el sábado, Día de la Mujer Trabajadora, con la actuación de Pablo del Mundillo. El escenario elegido fue el centro cultural Sarasate, donde el cómico representó la obra El comicarro y la pícara cómica. La presencia de este actor consiguió llenar por completo el aforo del teatro.

Los actos organizados por la Asamblea de Mujeres de Castejón continuarán este viernes, día 14 de marzo, con una conferencia titulada "La mujer como personaje literario". La charla será ofrecida por María Luisa Delgado. Esta ponencia comenzará a las 19 horas en la casa de cultura.

Para poner punto y final a las celebraciones, la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Castejón llevará a cabo otra sesión de teatro el sábado, día 15 de marzo, en el centro cultural Sarasate.

En esta ocasión, será el turno del grupo de teatro de Irurtzun, que pondrá en escena la obra Todas a votar. Este grupo está dirigido por Ángel Sagüés.

La obra comenzará a las 20 horas. El precio de la entrada establecido para la sesión es de 6 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra