Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La coral San Andrés abre el VII Ciclo de Música Sacra

La agrupación de Villava actuó en la iglesia de San Juan Bautista ante medio centenar de personas

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

La coral San Andrés de Villava fue la encargada de abrir el pasado domingo la séptima edición del Ciclo de Música Sacra y Religiosa que se organiza en Cintruénigo y que se prolongará durante otros dos fines de semana de marzo.

El concierto tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista y contó con la asistencia de alrededor de medio centenar de personas. Quizás la coincidencia con la jornada electoral restó afluencia de público, que no respondió a la calidad del recital ofrecido por la agrupación musical de Villava, dirigida por la batuta de Máximo Olóriz. A pesar de todo, la coral fue despedida con prolongados aplausos que le dedicó el público.

El concierto estuvo integrado por obras de Tomás Luis de Victoria, H. Purcell, Eslava, Huarte, Madina, Gorriti y Palestrina.

Al recital del pasado domingo le seguirán otros dos que completarán este ciclo de música sacra y religiosa. El primero será el sábado, 15 de marzo, con la Anima Vocal Ensemble de San Petesburgo. Por último, el cierre de esta iniciativa corresponderá a la Coral Virgen de la Paz de Cintruénigo, que deleitará a sus paisanos el día 16.

Los dos recitales que restan serán también en la iglesia de San Juan Bautista de la localidad. Ambos comenzarán a las 19.45 horas y la entrada es gratuita. Los organizadores ruegan la mayor puntualidad para interferir lo menos posible en los conciertos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra