Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

Charlas, cine y bingo en Valtierra

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • E.M. . VALTIERRA

La Asociación de Mujeres La Torraza de Valtierra llevó a cabo la semana pasada distintas celebraciones con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La entidad contó con la colaboración del ayuntamiento de la villa en la organización de los actos.

Las actividades comenzaron el martes, día 4, con la proyección de la película En tierra de hombres a la que las mujeres pudieron asistir con entrada gratuita.

El miércoles, las féminas de la villa disfrutaron de una animada sesión de bingo.

Para cerrar la semana de actos, la asociación La Torraza organizó dos conferencias. Así, el jueves tuvo lugar la celebración de una charla sobre nutrición. La ponencia fue ofrecida por la experta Isabel Torrubia. A la cita acudieron alrededor de 40 mujeres, quienes siguieron atentamente los consejos ofrecidos por la ponente.

Al día siguiente, las mujeres tuvieron la ocasión de asistir a otra charla. En esta ocasión, el tema abordado en la conferencia fue el de maquillaje y asesoramiento de imagen, que despertó el interés de un buen número de féminas. Con esta charla, La Torraza puso punto y final a sus actividades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra