Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FUTBOL SALA

Sólo una derrota en el balance del Zalatambor

Tras los encuentros del pasado fin de semana, sólo uno de los cuatro equipos del club perdió ante el rival

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Este pasado fin de semana los resultados de la Sociedad Deportiva Zalatambor se saldaron con un resultado positivo, ya que todos los conjuntos debieron desplazarse y consiguieron dos victorias, un empate y una sola derrota.

Además del triunfo del MRA Área 99 en la pista del Bajo Aragón Caspe, el equipo filial Área 99 continuó batiendo todos los récords y el pasado sábado frente al IES Zizur consiguió la décimo octava victoria por 2-3, con lo que se refrenda aún más si cabe su liderato.

Los entrenados por Santamaría y Borobia han adquirido madurez suficiente y pese a comenzar perdiendo (2-0 al descanso) en la reanudación salieron dispuestos a dar la vuelta al partido. Los goles llegaron de la mano de Christian tras un saque de banda, Ander Ciordia, que obtuvo el empate, y de nuevo Christian, que consiguió el tanto de la victoria.

En los Juegos Deportivos de Navarra el juvenil de la SD Zalatambor se tuvo que conformar con un punto en su partido contra el Anaitasuna tras empatar 7-7 en un partido que dominaba por 2-5, pero en el que los locales supieron reaccionar para remontar y dejar con la miel en los labios a los entrenados por Fernando Echeverría.

Mientras, la derrota se produjo en el partido disputado en San Adrián contra el IES Ega en un partido muy igualado con dos jóvenes equipos, pero en el cual los locales consiguieron remontar la ventaja estellesa del 1-2 y superar en los últimos minutos al conjunto del Zalatambor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra