Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La Vera Cruz homenajea por su apoyo a la banda de música

Esteban Isaba entregó una placa a Josetxo Sánchez, director de la banda, a su presidente Óscar Fernández

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

La hermandad de la Santa Vera Cruz de Estella celebró el domingo una misa en sufragio de los cofrades fallecidos durante el año a la que siguió, en los locales parroquiales de San Miguel, la asamblea general presidida por el prior Ignacio Sanz de Galdeano. La hermandad, que organiza cada Viernes Santo la procesión del Santo Entierro, tuvo, al término de la reunión, un gesto con la banda de música de Estella.

Placa conmemorativa

Su director, Josetxo Sánchez Salsamendi, y el presidente, Óscar Fernández Montero,- recibieron una placa conmemorativa y agradecieron el reconocimiento. Precisamente, y pese a la llamada de los zamoranos de Toro para que la banda acudiese allí el Viernes Santo, la Unión Musical Estellesa mantiene su compromiso con la ciudad. Óscar Fernández explicó como, ante todo y pese a que ellos puede suponer renunciar a algunos contratos, se deben a Estella.

A la asamblea acudieron unas treinta personas, entre ellas priores de las distintas cofradías. Acudieron también Jesús Ansorena, secretario de la hermandad de la Vera Cruz, y Esteban Isaba, el alma mater de la recuperación del Santo Entierro, que entregó la placa conmemorativa a los responsables de la banda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra