Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Bar Male se alza con el liderato de primera tras vencer a Cosmik

Los equipos de cuarta no han jugado este fin de semana por ser jornada de descanso para ellos

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La victoria frente al Cosmik, a quien venció por 4-1, ha otorgado a Bar Male el liderazgo de la primera división del campeonato de fútbol sala Ciudad de Estella tras arrebatárselo a Bar The Faculty, que pasa a ocupar un tercer lugar por detrás del Camping Aritzaleku. Es la nota destacada de una jornada en la que no disputaron encuentros los equipos de la cuarta categoría, menos numerosa que el resto.

Esta circunstancia hace que para ellos sigan los mismos resultados que en la jornada del primer fin de semana de marzo.

Para el resto, la decimoquinta cita con la competición se vivió sin grandes cambios. La mayor goleada se vivió en esta ocasión en primera, con el resultado 2-8 entre Bar The Faculty y Camping Aritzaleku. También en tercera destaca el 6-7 de Carpintería Luquin-Fontanería García. En cuanto a los colistas de las distintas divisiones,lo son, respectivamente de primera a cuarta, Maderas Ripa, Bar The Class, Imprenta Jordana y Electro Pax. La próxima jornada, entre los días 15 y 16, sí compiten todas las divisiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra