Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Consistorio pamplonés condena los incidentes producidos el pasado domingo

Condena rotunda a los ataques contra la Policía Foral y en varios colegios electorales

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 12:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Pamplona ha condenado hoy los ataques que el pasado domingo sufrieron una patrulla de la Policía Foral y varios colegios electorales navarros.

En concreto, según ha informado en rueda de prensa la concejala Ana Pineda, la junta ha expresado su "rotunda condena por la acción de terrorismo callejero perpetrada el pasado día 9 contra una patrulla de la Policía Foral", a la que lanzaron veinte artefactos explosivos que causaron heridas en dos agentes y daños materiales.

Tras mostrar su solidaridad con los afectados, el equipo de gobierno les ha trasladado su felicitación por la detención de uno de los presuntos autores del ataque.

Igualmente ha condenado los ataques que en esa jornada sufrieron diversos colegios electorales y específicamente los registrados en Elizondo.

En esa localidad se tuvo que trasladar el colegio electoral a la Casa Consistorial porque en la Casa de Cultura se habían arrojado "purines y aceites" y además se rompieron urnas y carteles de señalización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que condenen también cuando una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona sufre algún ataque por parte del entorno proetarra ,como lanzamiento de piedras y botellas con el consiguiente peligro para la vida de los policías que van dentro , que los hay, aunque ya se encargan de taparlo y que no salga a luz pública para que no tenga mayores consecuencias. CONDENA "SI" PERO TODOS LOS ATAQUES. Richard

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra