Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATENTADO DEL 11-M

Al Ayuntamiento de Pamplona se compromete a trabajar "por la vida y la libertad"

El Consistorio se unió a la celebración del Día de las Víctimas del Terrorismo en el cuarto aniversario de los atentados del 11-M

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 12:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona expresó hoy su "compromiso" para trabajar "en favor de la vida, la libertad y la convivencia pacífica con la defensa de los Derechos Humanos", coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

La concejala delegada de Comercio y Hacienda Local, Ana Pineda, mostró en rueda de prensa "el afecto y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo", en el cuarto aniversario del atentado perpetrado en Madrid el 11 de marzo de 2004, que costó la vida de 192 personas.

Pineda señaló que el Ayuntamiento de Pamplona "continuará colaborando, en el ámbito de su competencia, con todas las instituciones democráticas para avanzar en la erradicación de la lacra terrorista y en el aislamiento político y social de quienes la justifican".

Por otro lado, la concejala de Comercio y Hacienda Local mostró su "rotunda condena" de ataque perpetrado con 20 artefactos explosivos el pasado día 9 de marzo contra un furgón de la Policía Foral. Pineda expresó su solidaridad con los afectados y felicitó a los agentes por la detención de uno de los presuntos autores del ataque.

Asimismo condenó los actos violentos que se produjeron en diversos colegios de la Comunidad foral, durante la jornada de elecciones generales, y concretamente, los registrados en la localidad navarra de Elizondo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra