Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La Baja Montaña dará a conocer sus poblaciones con visitas

El programa Conoce la Baja Montaña recorrerá todos los pueblos de la comarca, y este mes se visitarán ya Lerga y Aibar

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 03:05 h.
  • DDN . PAMPLONA .

La asociación Baja Montaña, que aglutina a ayuntamientos y entidades de 12 localidades de la zona de Sangüesa, ha iniciado el programa Conoce la Baja Montaña, que persigue "recorrer todos los pueblos de la comarca a lo largo del año para darlos a conocer". El precio es de un euro por persona, y los interesados deben inscribirse al menos 3 días antes de la salida en el 948 877 230.

Este mes, los lugares a visitar serán Lerga y Aibar. Lerga se recorrerá el sábado 15, con salida a las 10.00 horas de la fuente. Se verá la iglesia de San Martín de Tours, se realizará un recorrido por el sendero de San Ginés y Abaiz, y habrá una visita guiada a bodegas Ada con cata incluida.

El sábado 29 se visitará Aibar. Se saldrá a las 10 del lavadero y se recorrerá el sendero del Pozo de las Hiedras. Luego se visitará la bodega Mendiko (con cata), el Aibar medieval y el Aula de energías renovables.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra