Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Nacional detiene en Pamplona a un joven fugado de un centro de menores

El menor adoptó una actitud sospechosa cuando los agentes se acercaron para identificarle

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 15:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron recientemente en Pamplona a un menor de edad, fugado de un centro de menores desde el pasado 9 de enero, por una orden de detención de la Fiscalía de Menores de fecha 22 de febrero y por su implicación en un robo con fuerza.

La detención se llevó a cabo en la vía pública tras su identificación al adoptar una actitud huidiza ante la presencia policial. El menor exhibió una documentación de la que no era titular.

Una vez comprobada su verdadera identidad, se constató su situación de fugado de un centro de internamiento de menores. El propietario del DNI que el menor presentó a los policías había denunciado su robo en un establecimiento de hostelería el mes de septiembre del pasado año.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido, practicándose comunicación a la Fiscalía de Menores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra