Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene a una mujer en Tudela por falsificar los documentos para vender un vehículo

Un rumano presentó una denuncia tras observar en marcha el vehículo que había dado de baja

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 13:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La titular de un taller mecánico de Tudela, M.C.C.A., de 46 años, fue detenida ayer por agentes de la Policía Foral por falsificar presuntamente diversa documentación oficial con el fin de vender un vehículo que iba a ser enviado a la chatarra.

Un rumano presentó ante la comisaría de la Policía Foral de Tudela una denuncia tras observar cómo otra persona conducía su vehículo pese a que había firmado la orden de darlo de baja, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los agentes de la Policía Foral comprobaron que la dueña del taller había falsificado el justificante profesional -compromiso de comunicar a la Jefatura Provincial de Tráfico la retirada del vehículo de la circulación- y el resto de la documentación oficial (permiso de circulación o ITV), papeles que entregó a una tercera persona que adquirió el vehículo por 300 euros.

Según la investigación, la detenida arreglaba y vendía a inmigrantes turismos que debían ser enviados a la chatarra. Hace un año, la Policía Foral le detuvo por idéntico motivo. En esta ocasión, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra