Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La D.O. Idiazabal se desmarca del nuevo proyecto comercial

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • N.G. . PAMPLONA

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Idiazabal señala en una nota que "no tiene nada que ver" con la nueva marca "Queso Etxegarate": "No está controlado por nosotros ni tenemos ningún conocimiento sobre la procedencia de la leche ni las características del queso". Sus responsables advierten a los consumidores que "cualquier semejanza de imagen o alusión a la Denominación de Origen Idiazabal en relación a este queso sería un auténtico plagio".

A su vez, el sindicato agrario EHNE considera que el mensaje lanzado la semana pasada en San Sebastián durante la presentación del nuevo queso no pretendía "más que confundir a la población y a la opinión pública, perjudicando al conjunto del sector ovino de leche vinculado a las Denominaciones de Origen Idiazabal y Roncal".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra