Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido por quemar tres contenedores en Villava

Al acusado se le imputan un delito de daños y otro de desobediencia a los agentes de la autoridad

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 13:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Municipal de Villava, en coordinación con la Policía Foral, detuvo el pasado viernes de madrugada a un vecino de Villava de 35 años en relación con la quema de tres contenedores de basura, concretamente en las calles Karrobide y Kapaburua y en la Avenida de Pamplona. Además de un delito de daños, se le imputa otro de desobediencia a agentes de la autoridad.

La Policía Local recibió una llamada en la que alertaba sobre la presencia de un contenedor ardiendo en la calle Karrobide y posteriormente otra por el mismo motivo desde la Avenida de Pamplona, informó el Gobierno foral en un comunicado.

Los agentes movilizados detectaron otro contenedor ardiendo en la calle Kapaburua y en las proximidades, agachado y escondido, a un hombre que emprendió la huída ante la presencia policial. Los agentes consiguieron alcanzar a J.M.R.G. y lograron recuperar un mechero que había tirado al suelo.

La Policía Municipal de Villava solicitó apoyo a la Policía Foral, que redactó el atestado y puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra