Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
UPN de Tafalla presenta hoy un presupuesto de 23 millones, la mitad destinados a inversiones

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . PAMPLONA

1 Proyecto de presupuesto El grupo municipal de UPN (ostenta la alcaldía) presentará esta tarde, durante un pleno extraordinario a las 20 horas, un proyecto de presupuesto cifrado en 23.753.300 euros. Éste es superior al último que se aprobó en 2006, cifrado en 15 millones y medio de euros. Según explicó la alcaldesa, Cristina Sota, se trata de un presupuesto "continuista" y que pretende mantener los servicios que, hasta la fecha, presta el consistorio.

2 Inversiones Dentro del capítulo dedicado a las inversiones, destacan, entre otras, las obras de urbanización de la AR-2 (los terrenos contiguos a la Ciudad Deportiva en los que se van a levantar 1.500 viviendas) para las que se han presupuestado 7 millones; las obras en las vías urbanas públicas, a las que se va a destinar 900.000 euros; la reforma del alumbrado en el Casco Viejo, que costará 150.000 euros; la redacción del proyecto del espacio escénico, a la que se destinarán 150.000 euros; o la redacción del proyecto de la segunda fase de la Ciudad Deportiva, con 50.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra