Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy dijo antes de la campaña que no se iría aunque perdiera las elecciones

"Salvo catástrofe, que no será el caso, no pienso dimitir", dijo al diario El País

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 19:21 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El líder del PP, Mariano Rajoy, que hoy ha anunciado que se presentará a la reelección como presidente de su partido, ya anticipó antes de la campaña electoral que aunque perdiera las elecciones generales del 9 de marzo continuaría al frente de su partido.

"No me he planteado perder ni tampoco irme, será porque no voy a perder o será porque si pierdo no me voy", afirmó Rajoy el pasado 9 de enero en declaraciones a TVE.

Pocos días antes, el dirigente del Partido Popular había revelado que tras la derrota electoral que sufrió en marzo de 2004 se planteó "si era bueno o malo" seguir presidiendo esta fuerza política.

En una entrevista que publicó la revista "Telva", confesaba, que, de cualquier modo, estaba "muy contento" de haber tomado aquella decisión, y explicaba que para aclarar sus dudas había hablado con mucha gente y todos le habían pedido que continuara.

La misma posición de seguir al frente del PP pese a no superar al PSOE en los comicios del domingo la había expresado Rajoy durante la campaña en otras entrevistas con medios de comunicación.

"Me da la impresión de que vamos a ganar, pero si se pierde el día 9, yo me pondré a disposición del partido con el propósito de continuar. Salvo catástrofe, que no será el caso, no pienso dimitir", dijo al diario El País.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra