Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSOE guarda silencio ante la decisión de Rajoy de continuar

Zapatero se mostró ayer convencido de que ni siquiera Rajoy sabe si será el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno dentro de cuatro años

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 20:24 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La dirección del PSOE guarda silencio ante la decisión del líder del PP, Mariano Rajoy, de presentarse en junio a la reelección como presidente de su partido.

Fuentes oficiales del PSOE han declinado hacer declaración alguna sobre lo ocurrido esta tarde en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde Rajoy ha anunciado que quiere seguir al frente de esta fuerza política y por ello optará a la reelección en un congreso que tendrá lugar en junio.

Dirigentes socialistas ya adelantaron ayer, ante la convocatoria del órgano de dirección del PP, que no harían manifestaciones en ningún sentido sobre el resultado de la reunión.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró ayer convencido, en una entrevista con Telecinco, de que ni siquiera Rajoy sabe si será el candidato de su formación política a la Presidencia del Gobierno dentro de cuatro años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • guarda silencio por no reirse, que mas quieren los del PSOE que un PP liderado por Rajoyyo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra