Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Treptow y Garralda se llevan el Open femenino

Se impusieron en la finala Juanikorena y Otaegui por 7-5 después de dominar el marcador con holgura

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

La brasileña Milleche Treptow y la joven madrileña Begoña Garralda mostraron superioridad durante toda la final del Open Femenino Diario de Navarra, disputada frente a las guipuzcoanas Maider Juanikorena y Miren Otaegui en la que el marcador llegó a registrar un 6-2 y 5-2. El partido se les complicó después y los cerraron en 7-5.

Las subcampeonas no tuvieron problemas para derrotar a las jóvenes promesas locales María Goñi y Haizea Zamora.

El Open femenino Diario de navarra se ha disputado en el Pablo Semprún Sport Center con la mejores raquetas navarras y una de las mejores representaciones del resto de España. El torneo tuvo una dotación de 1.000 euros.

Circuito de menores

Más de 140 chavales navarros, riojanos y vascos, han participado durante el fin de semana en la primera prueba del Circuito Navarro de Menores que se ha celebrado en las instalaciones cubiertas del Club de Tenis Pamplona, disputándose las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra