Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ruiz acabó con la mano dolorida y es duda

LAS EMPRESAS CONFIRMAN QUE PAMPLONA Y SAN SEBASTIÁN SERÁN LAS SEDES DE LA ÚLTIMA JORNADA DE ESTA FASE

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Tal y como estaba previsto, el Labrit acogerá uno de los encuentros de la última jornada de semifinales. De esta forma, el frontón pamplonés vivirá su último encuentro en el torneo de Parejas. Será el sábado, a partir de las 16.45 con el encuentro que medirá a Gonzalez-Barriola y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz (Tele 5).

El zaguero de Asegarce acabó con la mano derecha dolorida después de su encuentro del pasado domingo. "Tiene la mano gastada, aunque no se puede decir que sea mal de manos", explicaba ayer el médico de Asegarce, Íñigo Simón.

"Será él quien tome la decisión sobre si puede o no jugar. Yo creo que con el tratamiento adecuado y una buena protección de la mano hay posibilidades de que pueda jugar", aseguraba optimista el doctor Simón.

El navarro probará su mano durante la elección de material del miércoles y decidirá entonces si participa o no.

Por otra parte el enfrentamiento entre Olaizola II-Mendizabal II y Titin III-Laskurain se jugará el domingo en el Atano III de San Sebastián.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra